¡Disfruta con los juguetes sexuales viajando!

Aquí os recomendaremos de como viajar con algún juguete sexual o vuestros juguetes sexuales que tengáis en casa y no sabéis de que modo o como hacer que no nos cogan con nuestros juguetes sexuales en el vuelo o en el equipaje con nuestros productos eróticos.

Pues bien hay varios tipos de juguetes sexuales para viajar aquí y planear en vuestro viaje, por que ayi donde vayáis disfrutaréis de vuestros mejores juguetes para el viaje y así poder tener los mejores orgasmos para vosotros mismos o incluso con vuestra pareja.

Sobre todo tenemos que preparar los juguetes para viajar, porque tenemos que tenerlos preparados para cuando lo vayáis a usar o necesitar en el hotel, habitación o incluso en algunos baños con nuestra pareja o en solitario.

  1. Lavarlos bien con jabón neutro o productos de limpieza que hay para los juguetes sexuales en algún sexshop barato en internet, como es el caso de PicanSex.com.
  2. Los juguetes sexuales deben de ir separados para que no se arañen o que no se rocen unos con otros.
  3. Utiliza una bolsa o neceser para una preparación discreta y sencilla.
  4. Una cosa importante que todos nuestros juguetes sexuales para viajar, tenemos que ponerlos en el centro de la maleta para que estén protegidos.
  5. Si tenéis juguetes con batería o pilas, mejor quitárselas para no tener problemas de que funcionen a la hora de mover la maleta o que os registren cualquiera de estos artículos eróticos.
  6. Sobre todo a la hora de preparar los juguetes sexuales, mirar que os lleváis las baterías y pilas para luego usarlos a la hora de probarlos y usarlos.

Otra cosa super importante, deciros que no está prohibido ningún tipo de juguetes sexuales para viajar en el avión y no nos pueden decir nada. Ya que es como un móvil o una tablet, donde solo tenemos varios tipos de vibraciones y incluso podremos disfrutar de los juguetes sexuales a la hora de viajar o ir de vacaciones!.