Como celebrar los cumpleaños de los niños durante tiempos de Coronavirus.

Todo el año los niños están esperando en que llegue su cumpleaños y para celebrarlo con sus amigos, lo malo es cuando se acerca la fecha le dices que no va a poder celebrarlo con los amigos ni familia por que no se puede hacer reuniones con muchas personas, aún lo es más para un niño en estas circunstancias. Para no poder celebrarlo fuera no tiene que ser una pequeña fiesta.

Por eso os vamos a ofrecer algunas ideas para que puedas celebrar un cumpleaños sin salir de casa y sin grandes aglomeraciones de gente, donde siempre hay muchas tiendas de disfraces, que tienen de todo para celebrar un cumpleaños para niños y niñas.

  • Desayuno Especial

Para que sea un día especial, cambia el típico desayuno casero por una cesta especial que te entregarán en casa, se puede cambiar por un desayuno goloso con muchos dulces y con una rica tarta especial para el niñ@s que más le gusta. Todo adaptado a los gustos de tus hijos. Además, hay muchas empresas que hacen entregas a domicilio para no salir tanto de casa, con una bonita decoración de globos, hasta peluches o por que no una taza personalizada.

  • Tarjeta de Cumpleaños

Sabemos que los peques les encanta las tarjetas de cumpleaños, pero en esta ocasión sus amigos no podrán entregarlas en mano o dejárselas en el buzón. Una original alternativa es que se las hagan llegar de forma online. Si quieres puedes buscar alguna página que ofrecen diseños gratuitos e incluso puedes personalizar con una imagen, que te permite añadir un texto y unas fotografías.

  • Regalos online

Podéis comprar algunos regalos de forma online para que ese día sea muy especial y llena de sorpresas ya que las paginas web durante el covid-19 siguen funcionando y las empresas de reparto siguen trabajando al 100%. Eso si tenemos que ser responsables y conscientes de la situación y no pedir cosas innecesarias. Algunas opciones para regalar desde las clásicas de zapatillas, o un chándal, también es una buena opción es un disfraz de superheroe favorito o cualquier otro, así como de vaquero, policía o bombero….